¿Qué buscás?
default-logo

 

Base Doble es una empresa de Viajes y Turismo e-commerce, con número de Leg. 16516, que nace para satisfacer las necesidades de viaje que se te pueda presentar. Ofreciendo amplia oferta de servicios, como la siguiente:

Mendoza

Excursiones y actividades a realizar.
Alojamiento.
Gastronomía.
Alquiler de auto.
Pasajes en Colectivo.

Argentina

Paquetes armados para diferentes destinos del país.
Pasajes aéreos.
Pasajes terrestres.
Alojamiento y excursión.

El mundo

Paquetes armados para diferentes destinos del país.
Pasajes aéreos.
Pasajes terrestres.
Alojamiento y excursión.

 

 

 

 

 

 

 

Siempre con el mejor asesoramiento de personal con amplia experiencia. Base Doble, Viajes y Turismo, cuenta con un único objetivo: que sus pasajeros vivan una experiencia única e inolvidable.

Como sabemos que los tiempos de cada persona son reducidos y muchas veces no se pueden dedicar 100 % al viaje, te ofrecemos que contrates con nosotros todo a través de internet. Realizando el contacto por algunas de las vías de comunicación con las que contamos y seguir por el mismo canal el asesoramiento y venta para no perder tiempo de disfrute. Facilidad de pago. Seguimiento en todo tu viaje.

Por el momento nos encontramos ofreciendo servicios en la Provincia de Mendoza – Argentina, y estamos ampliando los productos para poder desarrollar Argentina y el Mundo. Todo a su debido tiempo para poder ofrecer Calidad y Excelencia a cada pasajero.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros. Nos encontramos a tu disponibilidad.